Benito Gavira Benavente

Distribuidor oficial STIHL

Enums.CMSContentType.AboutUsImage

En Talleres y Repuestos Gavira estamos orgullosos de ser tu Distribuidor Oficial STIHL y VIKING. Te ofrecemos una amplia gama de máquinas de última generación y todos los accesorios que necesitas. También contamos con amplias instalaciones para ofrecerte un servicio completo y un experto equipo de trabajo que responderá a todas las preguntas que te surjan. Servicio Técnico con el mejor personal formado y cualificado para cualquier reparación.

En Talleres y Repuestos Gavira también cuenta con especialistas en instalación de Enganches para Turismos, Todo Caminos, 4X4 y Camión al mejor precio, montaje y documentación para ITV, puede contactar con nuestra empresa en los teléfonos facilitados o a través de Whatsapp en el numero de Teléfono 627 471 527. Envíanos tu ficha técnica y en el instante te informamos de tu mejor oferta. Precios sin competencia.

En Talleres y Repuestos Gavira puedes encontrar una gran variedad de Neumáticos para Turismos, Todo Caminos, 4X4 y Camión al mejor precio, montaje y equilibrados incluidos, puede contactar con nuestra empresa en los teléfonos facilitados o a través de Whatsapp en el numero de Teléfono 627 471 527.

HORARIO COMERCIAL:

Mañanas: 09:00 a 14:30 Tardes: 16:00 a 19:30

Teléfono: 956 642 168 Móvil: (Horario Comercial):627 471 527

Mensajería instantánea: A través de Whatsapp y Telegram

Correo electrónico: pedidos@talleresgavira.es

Direcciones

Contacto